viernes, 7 de marzo de 2014

¿Extraterrestres o Angeles Caidos?


Apocalipsis12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, laserpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual ENGAÑA al mundo entero; fue arrojado a la tierra,y sus ángeles fueron arrojados con él.
Pr. José Cubillos
 Los extraterrestres no existen, este es el mas grande de los engaños del padrede las mentiras. Juana 8:44. Estos mas bien son los mismos Ángeles caídos queaparecen como los Nesfelin en Génesis capitulo 6. Los canales de cable como "HistoryChanel" presentan a estos demonios como "extraterrestres" y enunos des sus programas estelares presentaron a satanás "como el bueno dela película" es decir como un extraterrestre que le entrego al mundo elconocimiento de la ciencia ... por lo tanto : satanás no es malo, sino bueno...

Hay videos  de científicosmuy serios que refutan esta teoría de los extraterrestres  y la gran mentira de los Ovnis. Aquí usted puede entrar en estosenlaces en donde hay  una serie dereportajes que buscan desde el punto de vista científico demostrar que al fin yal cabo los de otros mundos aun no nos visitan. Los científicos señalan unhecho que para muchos es una verdad sin incertidumbre, que es la no presenciade Ovnis ni seres extraterrestres en nuestra Tierra.


Entre en este enlacey descubra la verdad
:https://www.youtube.com/watch?v=rex9dHvMgAA&feature=player_detailpage

El Vaticano cree el los extraterrestres

No es de extrañanar que eldiablo  engañe a la misma curia delvaticano  para fomentar esta gran mentirade lucifer.  Y para esto fue creado  un nuevo telescopio del vaticano operado nadamenos que por  los jesuitas  llamado  “Lucifer” ha sido estrenado en el Mt. Graham,en Arizona,  y es uno de los mejores paraobservar el cielo y encontrar  vidaextraterrestre. ¡¡ Que Dios tenga misericordia de esta gente!!

Monseñor Corrado Balducci sostiene que el contacto extraterrestre esreal. En relación con las enseñanzas de la Iglesia Católicaal respecto, Balducci afirmaba que los encuentros con extraterrestres no sondemoníacos ni se deben a trastornos psicológicos ni son producto de posesionesde entidades, y que deberían ser estudiados más cuidadosamente." Balduccitambién dijo que el Vaticano estaba haciendo un seguimiento directo deincidentes referentes a encuentros extraterrestres reportados a las nunciaturaso embajadas en diferentes países. Balducci hizo afirmaciones como éstas: "Dado queel poder de Dios es ilimitado, no solo es probable sino posible (factible) queexistan planetas habitados". "Es probable que existan otros seres, lo que nosería extraño, entre la naturaleza humana y la angelical (preternatural), delas cuales tenemos certeza teológica, aunque hay una discrepancia muy grande alrespecto (?) Y aparte del hombre, cuyo espíritu está subordinado a la materia,y los ángeles que sólo son espíritu, es probable que existan seres que tenganespíritu además de cuerpo y materia, de modo similar a nosotros. Es posible queexista aquello que denominamos OVNIs, así como pueden existir las personas queaparecen junto a estas naves, las cuales no sólo tendrían ciencia sino ademásuna habilidad natural superior a la nuestra".

El astrónomo jefe de la Santa Sede, JoséGabriel Funes, cree que Dios pudo haber creado vida inteligente en otras partesdel Universo.

Entrevistado por el diario vaticano'L'Osservatore Romano', Funes argumentó que incluso podía contemplarse lahipótesis de que la vida de otros mundos pueda estar más evolucionada que lahumana, sin que esta posibilidad ponga en entredicho la fe en la creación, enla encarnación y en la redención. «Es posible creer en Dios y en losextraterrestres», afirmó Funes.

La Biblia declara en Génesis cap 6 que estos llamadosextraterrestres por estos masones de la Elite mundial y por el vaticano son jerarquías de“Ángeles caídos “ que se mezclaron con las hijas de los hombres, es decirdemonios que se cruzaron con mujeres. De ahí que la Biblia declara que de estamezcla salieron Gigantes del cual la mayoría de ellos  fueron muertos en el juicio del diluviouniversal.

Judas 1: 6. Y a los ángeles queno guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los haguardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día...Nimrod  fueunos de estos gigantes del cual su nombre significa el rebelde o quemado por elsol, fue declarado dios del cielo, de la tierra y del mar y era adorado como unverdadero reptiliano, es decir era mitad reptil y mitad humano.

Los Egipcios loidentificaban y veneraban en el signo de Orión, y lo conocían como el diosOsiris su esposa como Isis y su hijo como Horus es muy revelador ver que esteculto se fortaleció en estos días a través de la elite mundial, la masonería ylos illuminatis, y uno de sus símbolos mas potentes es la pirámide que apareceen el billete de un dólar. Este símbolo representa la vuelta de estos Ángelescaídos con su nuevo reinado en la tierra llamado: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. En sutiempo Nimrod represento un prototipo de un anticristo dado que en Genesis cap,11 dice que reemplazo todo lo establecido por Dios y edifico una cúspide quellegara al Cielo “pirámide” que fue su centro de su propia adoración mundialhaciéndose dios en la tierra,. Esta obra ofendió grandemente a Dios y El losesparció sobre la faz de la tierra.

Gn 11:5. Y descendió Jehová para ver la ciudad y latorre que edificaban los hijos de los hombres. 6. Y dijo Jehová: He aquí elpueblo es uno, y todos estos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra,y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer. 7. Ahora, pues,descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el hablade su compañero. 8. Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda latierra, y dejaron de edificar la ciudad.

Es muy revelador ver que Dios castigo y paro ahíesta obra diabólica del cual fue el primer centro de comunicación y adoración alos demonios y Ángeles caídos. Nótese que Nimrod sacrifico en lo alto de su pirámideniños y a hombres para poder obtener comunicación y el favor de los llamadosdioses “extraterrestres” Para los que estudiamos la Biblia sabemos que estosllamados extraterrestres son jerarquitas satánicas tales como: Demonios,Principados , Gobernadores de la tinieblas, Potestades y huestes espiritualesde maldad en " Las regiones Celestes" , nótese que dice en lasregiones celestes..? es decir son demonios que inventaron y fomentaron en loshombres la teoría de los OVNIS platillos voladores en los lugares celestes ..Leer Efesios .cap.6:12 .

Es por eso que es muy revelador saber que losgrandes imperios de la antigüedad como los Incas , Mayas ,Sumerios, Romanos ,Egipcios todos tuvieron algo en común..? Adoraron a dioses venidos del espaciode los cuales dicen le entregaron el conocimiento de las cosechas, astronomía,matemáticas y de la ciencia... Pero los más revelador de todo esto es el hechoque Dios en su palabra nos advirtió que habría algunas civilizaciones y pueblosadoraría al mismo Satanás, en forma de serpiente o un reptil. De ahí que hoyeste culto esta en su máximo apogeo en la teoría de los reptilianos, los Anunakisy los extraterrestres. ¿Como se llamaba el gran dios serpiente de losmayas "Quetzal coatel "serpiente Voladora" Isaías 14:29: No te alegres tú, Filistea toda, porhaberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebrasaldrá áspid, y su fruto, SERPIENTE voladora. Es por eso que todos los grades imperios de la antigüedadAdoraron he invocaron A UNA SERPIENTE...y también a estos Ángeles caídos con sulíder Lucifer.

 Esta serpiente antigua entregaba a sus adoradores"sabiduría y ciencia", es decir lucifer sigue tentando hoy a queestos hombres prueben el mismo Árbol de la ciencia del bien y del mal que hizopecar a Eva y Adán. Hoy la adoración a los demonios y al mismo lucifer esta maspotente que nunca el los videojuegos, dibujos animados , moda zombi ,libros,sectas ,películas , masones etc. hoy nuevamente la adoración en la torre debabel a los demonios llamados "extraterrestres esta en su pleno apogeo..Lucifer les ofrece hoy a todos sus iniciados de lassociedades secretas la iluminación de la sabiduría escondida. Santiago 3:15: porque esta sabiduría no es la quedesciende de lo alto, sino terrenal, ANIMAL, diabólica. Como ya hemos dicho Dios castigo a estas gradescivilizaciones y las hizo desaparecer sobre la faz de la tierra, tal como lohizo con el reptiliano Nimrod en la torre de babel Gen .cap. 11... Estasgrandes civilizaciones ya nombradas, hicieron pactos con los demonios paraedificar grandes pirámides pero que ahora solo quedan sus ruinas. Dios castigoa esta gente maldita por el hecho que, adoloraron he invocaron a los demoniossacrificando seres humanos y niños a estos "ANGELES CAIDOS" . COMO EJEMPLODE ESTO, VEMOS COMO EL PUEBLO DE ISRAEL CAYO TAMBIEN EN ESTAS IVOCACIONES A LOSDEMONIOS Y DIOS LOS CASTIGO POR SU PECADO.

SALMOS 106:36. Y sirvieron a sus ídolos,Los cuales fueron causa de su ruina.37. Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios,38. Y derramaron la sangre inocente, la sangre desus hijos y de sus hijas,Que ofrecieron en sacrificio a los ídolos deCanaán,Y la tierra fue contaminada con sangre.39. Se contaminaron así con sus obras,Y se prostituyeron con sus hechos.40. Se encendió, por tanto, el furor de Jehovásobre su pueblo,Y abominó su heredad;41. Los entregó en poder de las naciones,Y se enseñorearon de ellos los que les aborrecían.

 Es por eso que ahora los lideres mundiales de lasgrandes potencias como Obama son seguidores de este mismo culto a la serpiente,es por eso que la Elitemundial son todos Masones y ellos promueven toda esta teoría de los ovnis comoun gran engaño para esclavizar mentalmente a toda la humanidad. Lo maspeligroso de todo esto, es el hecho que hoy esta elite mundial volvieron ainvocar a estos Ángeles caídos, trayendo dentro de muy poco un tremendo juiciode Dios sobre estas naciones y a la tierra tal como lo hizo DIOS con los Mayas,Incas Egipcios etc .

 Es muy revelador saber que Hitler y sus títeres comoHimbler invocaron en el castillo de Wewelsburg, centro de mando de las SS aestos Ángeles caídos a cambio de sabiduría he illuminacion ... esta invocacióny comunicación con los demonios la llamaron la "fuerza Bris" y estosdemonios pidieron a cambio sangre judía y gentil. Llevando a la muerte a mas de6 millones de judíos y a 60 millones de seres humanos.Es por eso que la gran mayoría de estos científicosadoradores de Los demonios y de lucifer alemanes que le sirvieron a Hitler fueronllevados a los EEUU y estos fueron los que enviaron al hombre la luna…. Paraque???? Para seguir el rastro de sus dioses ,LOS ANGELES CAIDOS.

ES POR ESO QUE LA GRAN MENTIRADIABOLICA Y EL PEOR DE TODOS LOS ENGAÑOS SON LOS EXTRATERRESTRES.

Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro PADRE eldiablo, y los deseos de vuestro PADRE queréis hacer. El ha sido homicida desdeel principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y PADRE de mentira.

Es por eso que esta raza maldita de Caín como losmasones, illuminatis, brujos, satanistas, Médium, Yoga, Kuantun, Nueva era, mormones,todos están preparando el camino para la llegada de su gran illuminadoextraterrestre EL ANTICRISTO.

2 TESALONISENCES 2: 7. Porque ya está en acción elmisterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta queél a su vez sea quitado de en medio.8. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quienel Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de suvenida;9. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,con gran poder y señales y prodigios mentirosos,10. y con todo engaño de iniquidad para los que sepierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.11. Por esto Dios les envía un poder engañoso, paraque crean la mentira,12. a fin de que sean condenados todos los que nocreyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Es muy revelador saber que la pirámide que apareceen el billete de un dólar según las palabras del más alto Illuminati GabrielRojas significa: la torre de babel en su nueva reconstrucción en el tiempoactual por los masones de la Elite mundial. Es decir el retorno al culto y adoración a losdioses de Nimrod, un nuevo centro de comunicación y exaltación a los demonios ya su máximo líder lucifer.Así como Dios descendió para castigar y confundirlas lenguas en la torre de babel, así también Dios descenderá en este tiempoactual para confundir toda obra de los masones y del Nuevo orden mundial,sacando a sus escogidos Antes del juicio final en el rapto de Cristo por suiglesia. Es decir antes que comience el reinado del anticristo en la tierra.Dios descenderá con Jesús para rescatar a todos los que han recibido a Cristocomo su único y suficiente salvador.
Pr. José Cubillos

¡¡PREPARATE CRISTO VIENE PRONTO!!

No hay comentarios: