viernes, 7 de marzo de 2014

El Lado Oscuro de San Valentin


Pr. Jose Cubillos

Vergüenza me da ver como tantas iglesias y radios cristianas segadas por el mismo dios del amor y

del sexo Nimrod , Hagan cultos y fiestas especiales en este día de San Valentín. .

Este estudio no busca rechazar el amor a Dios , el amor al prójimo o el de pareja. Que no se mal entienda, lo que tratamos aquí es más bien condenar y rechazar los cultos paganos al dios de los placeres del amor del cual tenían un día de celebración: 14 de febrero. Lo que rechazamos aquí, es ese amor egoísta, depravado, orgiástico, libertino, lujurioso, ese amor que sólo busca lo suyo propio y que usa el amor solo para conseguir sexo. Este clase de amor proviene del diablo y no de Dios

Si usted quieres amar a Dios , a su prójimo o a su pareja hágalo los 365 días del año y no espere todo un año para decirle a Dios o a su esposa etc. ¡¡Feliz día del amor!! Porque quizás esperando ese día del año llegues muy tarde con tus flores

Preocupante es ver como a estos demonios paganos del amor eros , los hombres y religiosos hoy les concedan poder y santidad a lo que para Dios es pagano y abominable, llamándole día de "SAN VALENTIN ". Y MAS EN CIMA ¡¡DICIENDO: FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS Y VIVA EL AMOR! Esto es uno de los más grandes engaños del reino de las tinieblas en los llamados “cristianos” ignorando que están dando honor y glorificando a los mismos dioses paganos de la antigüedad.



Los hombres y religiosos, son expertos en santificar lo pagano y maldito ,para obtener sus beneficios y mandas sin importar quien sea el benefactor. Un ejemplo de esto, es ver como en Latinoamérica se santifica y veneran a los muertos, como el famoso asesino y ladrón Gauchito Gil. Y a “La Muerte” conocida en México como “La Santa Muerte” y en Argentina y Paraguay como "San la muerte". Aquí vemos cómo el hombre puede pecar en forma deliberada en contra de Dios y su palabra , sin que a este le importe, dado a su ceguera espiritual y material para conseguir sus mandas y promesas. Nótese que la Biblia dice que la muerte es un enemigo de Dios. 1 Corintios 15:26: Y el postrer enemigo que será destruido es la MUERTE. Y también la palabra de Dios condena todo contacto, mandas y promesas, que se hagan a los muertos. Dt 18:10. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11. ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

¿De donde viene la raiz diabolica del nombre de " san Valentin"?

Valentín viene del latín Valentinus, el cual se deriva de valens — “ser fuerte, valiente, grande, poderoso”. La Biblia describe a un hombre con un título semejante: “Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. Este fue vigoroso cazador delante del ETERNO; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante del ETERNO”. (Gén. 10:8-9). Se decía que cazaba con arco y flecha.

Si vas amar a Dios, ámalo y sírvele los 365 días del año y no solamente en este día que ha sido consagrado al dios del amor pagano Nimrod el dios de la fertilidad con su miembro erecto, de ahí los famosos obeliscos en honor a este dios del amor y del Sexo que se celebra hoy . Este culto con el tiempo se reconoció y celebro con diferentes nombres del cual cambiaba según el imperio que dominaba. Ejemplo: los Griegos lo conocían y celebraban bajo el nombre Eros, en Roma como: Adonis, los Egipcios como Osiris, en España como san Valentín etc. Era el mismo dios pagano de las fiestas bacanales en donde en su honor se practicaba toda clase de depravaciones sexuales.

El apóstol Pablo escribió y nos advirtió de cómo estas fiestas a estos “dioses del amor” fueron la causa de sus ruina y de la caída de sus grandes imperios como por ejemplo la de los Romanos de los cuales todos los cesares promovían este culto al dios falo, en las fiestas a este dios pagano de la fertilidad, se hacían grandes orgías y borracheras, se metían hombres con hombres y mujeres con mujeres. Es muy revelador saber que esta fiesta lujuriosa, comenzaba con un canto de música diciendo: ¡¡feliz día del amor!! Es decir cuando todo cristiano dice por el Facebook ¡¡feliz día de los enamorados o del amor ¡! Esta dando honor y gloria al dios de la depravación sexual llamado Nimrod, triste pero cierto. Veamos ahora como el apóstol Pablo nos habla de estas fiestas bacanales.

Romanos2: 26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27. y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Este día de san Valentín y del amor fue una costumbre arraigada y marcada en el calendario pagano, del cual rendía culto a estos dioses paganos del amor como NIMROD EL DIOS DE LA FERTILIDAD Y DEL SEXO .

Levítico 18:30: Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las COSTUMBRES abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.

Una de los mayores pecados del pueblo de Dios se encuentra justamente en Nó poder discernir entre lo santo y lo profano, entre lo que es de Dios y entre lo que le pertenece al diablo y sus días del calendario pagano. Vergüenza es ver como algunos cristianos, celebran este día del amor, mezclando lo pagano con lo santo. Brindando en la mesa, por el amor de Dios y por el amor del diablo.
1 Corintios 10:21: No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la MESA del Señor, y de la MESA de los demonios.

Este pecado de mezclar lo santo con lo pagano fue lo que justamente llevo al pueblo de Israel a su esclavitud en babilonia. Durante 70 años. PERO MAS SORPRENDENTE ES SABER que Dios los mando a vivir en la misma ciudad del dios del amor y el sexo NIMROD. De ahí que hasta el dia de hoy aprendieron la gran lección de no mezclar lo santo con lo pagano.

Ezequiel 22:26: Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo SANTO y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.

Es juntamente esta mezcla “santa pagana” como la de este día del amor es en donde el diablo se ríe de los que se dicen ser cristianos. Mezclando lo pagano con lo santo

Que dice dios a su pueblo, de estas fiestas paganas y sexuales al dios de babilonia, que dicho sea de paso la Biblia la llama , “la gran ramera” Ap 17: 5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Ap 18: 4. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;5. porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.6. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.